martes, 12 de marzo de 2013

SHOP & FUN WEEK, UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Del 18 al 22 de marzo tendrá lugar la primera edición de la  Shop & Fun Week, una innovadora experiencia de shopping y ocio que invita a descubrir el pequeño comercio de la zona de Galvany de la mano de las últimas tecnologías y un completo programa de actividades gratuitas.



La original propuesta de la Shop & Fun Week se basa en aprovechar las posibilidades que ofrecen actualmente las nuevas tecnologías y ponerlas al servicio del pequeño comercio que busca innovar y actualizarse. De esta forma, la Shop & Fun Week presenta una experiencia de  compra que combina mobile shopping con divertidas actividades organizadas por los  establecimientos de la zona.
 
Más de 35 tiendas singulares y bares y restaurantes con encanto se unirán durante una  semana para ofrecer esta experiencia única. Una gran variedad de talleres y actividades,  degustaciones, descuentos especiales, sorteos y hasta un exclusivo servicio online de personal  shopper convertirán a las calles Santaló, Amigó y colindantes en las auténticas protagonistas  de la ciudad.
 
 
La Shop & Fun Week es una iniciativa de OneGoShop junto con las tiendas, bares y restaurantes de la llamada zona 021 de Barcelona que tiene por objetivo dinamizar el  comercio local y promover la zona como destino de shopping y ocio. La 021 aglutina un gran número de establecimientos independientes que destacan por su oferta diferenciada, sus escaparates originales y una cuidada atención personalizada.


Además, con motivo de la Shop & Fun Week, la web de OneGoShop incorporará un nuevo
servicio digital de personal shopper que permitirá a los usuarios chatear y enviarse fotos con una experta en estilo. Las personal shoppers harán sus propuestas de imagen combinando los productos de las tiendas participantes en esta iniciativa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YnfOkpWhfSfj [url=http://adidas51.webnode.jp/]nike エア[/url]IpbEnwUzfIhj [url=http://nikeonline.blog.fc2blog.net/]nike id[/url]MvgJrlEveZum [url=http://nikeair350.blog.fc2.com/]ナイキシューズ[/url]YwkFskHomDds [url=http://nikeshose.blog.fc2.com/]ナイキスニーカー[/urlPtlJnhLfuGrw [url=http://nikeonlie11.blog.fc2blog.net/]ナイキ[/url]QmeSfvSygKqa [url=http://ナイキシューズ.seesaa.net/]nike free[/url]MrdNnnQhmAie [url=http://シューズナイキ.seesaa.net/]nike[/url]FtcHiyJrfWyu [url=http://nikeair11.seesaa.net/]ナイキスニーカー[/url]CxtFlvXsrNbh [url=http://niker.seesaa.net/]nike スニーカー[/url] HmvNyjUzgKuy [url=http://nikeshose11.blog.fc2.com/]ナイキ フリー[/url]EtwWyjNvpXjs