lunes, 15 de febrero de 2010

LA COCINA DEL MUGARITZ EN LLAMAS

Esta noche mientras dormía he tenido un sueño muy extraño que no recuerdo y que me ha hecho despertarme de repente. Me he levantado aturdido, como si me hubieran pegado una paliza. Tenía la cabeza que me iba a explotar. No sabía que ocurría y porque me sentía así. Al poco tiempo, he encendido el ordenador y me he conectado a Internet ya que un presentimiento que me empujaba ha hacerlo. ¿Cual ha sido mi sorpresa al consultar la página Web del periódico local de San Sebastian, www.eldiariovasco.com? La cocina del restaurante Mugaritz en Renteria, considerado uno de los mejores del mundo, había sufrido un incendio. Andoni Aduriz una joven estrella en el firmamento de la gastronomía ha declarado que se ve obligado a cerrar el restaurante durante una temporada hasta que no hayan reconstruido todos los desperfectos ocasionados por el incendio. Pero lo peor estaba por llegar... Aduriz ha hecho presente que han perdido 12 años dedicados a la investigación. ¡Nooooooooooooooooooooooooooo! Las malas noticias no hacen más que aflorar durante estos días. Esperemos que únicamente se trate de una mala racha y que termine pronto.

No hay comentarios: