domingo, 9 de septiembre de 2012

Fashion from Spain “TORRUBIA & TORRUBIA”

La moda española goza de buena salud y vive uno de sus momentos más dulces. Un ejemplo de esto es la marca de joyería TORRUBIA&TORRUBIA. La firma donostiarra con tienda propia en San Sebastián y en Nueva York está revolucionando el mundo de la joyería contemporánea. La firma nación en 1919 y ya va por la tercera generación. Torrubia &Torrubia destaca por pieza de alta joyería y belleza extrema.




En los últimos años la marca ha sido reconocida a nivel internacional y las más prestigiosas revistas de moda internacionales se han hecho eco de sus diseños. Ganadora del “V Tahitian Pearl Trophy”, en 2010 fue nominada por el Fashion Group International al Rising Star Award en Nueva York premio del que fueron finalistas en 2012. El último de sus logros, ha sido ser finalista del prestigioso concurso Who’s On Next de la revista Vogue. Todos estos logros en tan breve plazo de tiempo la posicionan como una de las marcas de joyería de diseño más interesantes del panorama actual.  


Actualmente la firma está liderada por las dos hermanas Amaia y Yolanda Torrubia.


Ya estamos organizando una escapadita a la ciudad de los rascacielos para hacer un poco de shopping en la boutique de Torrubia & Torrubia. Yeah!

Rivers of Babylon supports the Spanish fashion





No hay comentarios: